Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
> embrague centrifugo
miguel
mensaje Feb 3 2010, 09:36 PM
Publicado: #1

Ayudante
**

Grupo: Members
Usuario No.: 28

hola amigos.... hace rato que no iniciaba un tema, pero ahora estoy en un aprieto y quiero saber si alguno puede darme una mano con este problema.
hace un par de dias desarme el carter derecho de la moto de mi hermano, una mondial 2 de 110cc. este motor es igual al de la honda biz, posee doble embrague, uno centrifugo y otro a discos. lo que yo queria era cambiar los discos de embrague, fue lo que hice, pero al momento de armar note que al apretar la rosca del embrague centrifugo el mismo se ajustaba contra la campana y no permitia girar libremente el centrifugo. se que para un lado debe girar y para el otro no. probe la moto y al accionar el embrague de discos anda a la perfeccion, pero si pongo un cambio la moto no queda embragada con el centrifugo como deberia (en bajas rpm) y sale caminando o se para. ademas llame a un mecanico amigo y vimos, y me dijo que esta todo perfectamente armado, que no sabe porque puede ocurrir eso. antes de desarmar andaba bien, pero patinaba cuando ponia los cambios, seguramente eran los discos de mala calidad que tenia de original. alguien podria darme una mano por este tema? porque puede deberse que al ajustar el embrague centrifugo sobre el cigueñal este se ajusta contra la campana?
espero respuestas.
saludos.
miguel
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 1st August 2014 - 04:45 AM